Una sola frase de Louis Tomlinson, componente de los One Direction, ha revolucionado a las fans de todos los rincones del mundo por salir del armario, públicamente, en un vídeo. La polémica ha llegado hasta tal punto que 4 de los 5 de la boyband han dejado de seguir a sus managers en las redes sociales y su legado de directioners se ha dividido en dos bandos.
Una fan pilla a Tomlinson en un hotel y, mientras graba con su móvil, lo saluda. Él le contesta I'm gay, it's pretty unfortunate (soy gay, es bastante lamentable) a lo que un hombre de su equipo le indica que se calle con un be quiet. En un contexto de risas y con un grupo de amigos, da lugar a dudas sobre si pudiera ser una broma.
El fin de semana, esta declaración ha llevado a este miembro de 1D al Trending topic mundial. Sus fans se dividieron en bandos de apoyo ante la manifestación de Tomlinson, con#LouisWeLoveYouNoMatterWhat (te queremos y no importa lo demás), y otro #ThanksLouisForYourComingOut (gracias Louis por salir del armario).
Por otro lado, varios testigos y otro grupo de fans se limitan a explicar la situación argumentando que una fan le dijo a Louis que cumplían años el mismo día lo que, respondió supuestamente el artista fue que era algo bastante lamentable. El británico llegó a borrar la foto de su avatar en Twitter y pidió a sus fans otras diciendo que el propietario de ese perfil estaba llorando.
Los One Direction, a excepción de Niall Horan, dejaron de seguir aModestMgmt, sus managers, en las redes sociales. ¿Será fruto de una broma o una confirmación? En el segundo caso, os recordamos que no es la primera vez que Louis expresa abiertamente lo que piensa como con unas declaraciones de Rita Ora criticando a X Factor para promocionar The Voice.