Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 16 de febrero de 2015

¡Louis Tomlinson sale del armario!

Una sola frase de Louis Tomlinson, componente de los One Direction, ha revolucionado a las fans de todos los rincones del mundo por salir del armario, públicamente, en un vídeo. La polémica ha llegado hasta tal punto que 4 de los 5 de la boyband han dejado de seguir a sus managers en las redes sociales y su legado de directioners se ha dividido en dos bandos.
Una fan pilla a Tomlinson en un hotel y, mientras graba con su móvil, lo saluda. Él le contesta I'm gay, it's pretty unfortunate (soy gay, es bastante lamentable) a lo que un hombre de su equipo le indica que se calle con un be quiet. En un contexto de risas y con un grupo de amigos, da lugar a dudas sobre si pudiera ser una broma.
El fin de semana, esta declaración ha llevado a este miembro de 1D al Trending topic mundial. Sus fans se dividieron en bandos de apoyo ante la manifestación de Tomlinson, con#LouisWeLoveYouNoMatterWhat (te queremos y no importa lo demás), y otro #ThanksLouisForYourComingOut (gracias Louis por salir del armario).
Por otro lado, varios testigos y otro grupo de fans se limitan a explicar la situación argumentando que una fan le dijo a Louis que cumplían años el mismo día lo que, respondió supuestamente el artista fue que era algo bastante lamentable. El británico llegó a borrar la foto de su avatar en Twitter y pidió a sus fans otras diciendo que el propietario de ese perfil estaba llorando.
Los One Direction, a excepción de Niall Horan, dejaron de seguir aModestMgmt, sus managers, en las redes sociales.  ¿Será fruto de una broma o una confirmación? En el segundo caso, os recordamos que no es la primera vez que Louis expresa abiertamente lo que piensa como con unas declaraciones de Rita Ora criticando a X Factor para promocionar The Voice.