Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 16 de febrero de 2015

Ariana Grande, Xtina o Nicki Minaj brillan en el All Star

Si hace unas semanas disfrutábamos de la Super Bowl, en esta ocasión el fútbol americano le ha dejado paso al basket. En la 64 edición del All Star Game, hubo mucho sabor español gracias a los hermanos Gasol. Pau y Marc se enfrentaron, cada uno como miembro de un equipo. Aunque Pau se llevó el salto inicial, finalmente el pequeño de los Gasol se llevó la victoria, ajustada, pero victoria, para la Conferencia Oeste. Aunque, recordemos, que este partido no tiene ninguna validez deportiva.
Todo un logro para el baloncesto español y un hecho histórico para el Partido de las estrellas, ya que, por primera vez, llegaban dos hermanos a este enfrentamiento como titulares de equipos distintos. Rivales pero hermanos, y no faltaron los abrazos y los momentos emotivos. Ya antes de empezar, posaban juntos.
Pero, igual que ocurre con la Super Bowl, en este evento deportivo también cobra especial protagonismo el descanso. En esos diez minutos la gran protagonista fue Ariana Grande que encadenó éxito tras éxito. El Madison Square Garden vibró al ritmo deProblemLove me harderThe Way o Break free.
Eso sí, uno de los momentos estelares fue cuando Ariana compartió escenario con Nicki Minaj para interpretar juntas Bang Bang. Por cierto que Nicki Minaj estuvo, en todo momento, acompañada por el que dicen que es su nueva pareja, Meek Millcon el que también compartió algún que otro front row en la Mercedes Fashion Week de nueva York unas horas antes.
Y si Ariana puso música al descanso, al inicio lo hizo, entre otros, Christina Aguilera. Exultante salió al escenario para encadenar varios temas relacionados con la ciudad anfitriona. Tras una particular versión de New York New York, llegó Empire state of mind deAlicia Keys y Jay Z o Welcome to New York de Taylor Swift.
Se conoce como el Partido de las Estrellas y no sólo porque concentre a los mejores jugadores de basket de la temporada sino porque son muchas las celebrities que no quieren perderse el evento que, en esta ocasión, se llenó con el glamour en primera fila de artistas como los actores Ethan Hawke y Ben Stiller o los cantantes Joe JonasP.DiddyRihanna y Jay Z y Beyoncé.