Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 16 de febrero de 2015

Miley Cyrus prepara un DVD con su concierto en Barcelona

El Bangerz Tour de Miley Cyrus se convirtió en una de las giras de mayor éxito en 2014. La solista recorrió todo el mundo dando a conocer su disco de mayor éxito hasta la fecha. Y como recordatorio para todos sus fans la polémica intérprete ha decidido preparar un completo DVD que incluirá imágenes de sus conciertos en Barcelona y Lisboa.
Canciones como Wrecking BallWe can't stop o Adore you fueron las que catapultaron a Miley al estrellato pero en este álbum en directo también se podrán disfrutar de algunos de sus éxitos anteriores: Party in the USA23 o Can't be tamed. La estadounidense ha prometido además incluir vídeos de su vida personal así como de los mejores momentos que pasó durante los viajes de su gira, durante los ensayos, etc...
Bangerz Tour DVD recogerá una de las giras más polémicas que se recuerden dentro de la industria del pop donde los elementos sexuales de provocación han estado presentes permanentemente.