Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Romeo Santos en Argentina 2015: Estadio River Plate




Este nuevo show de Romeo Santos en Argentina a darse en Febrero de 2015, será parte de la gira internacional llamada “The King Romeo Santos, Vol 2 World Tour“. Como parte de esa misma gira, el músico estará recorriendo durante principios de 2015 países confirmados como México, Chile, y la República Dominicana.
Anthony “Romeo” Santos es un músico estadounidense de ascendencia dominicana-portorriqueña que hasta hace un tiempo era el líder (cantante y principal compositor) del famoso grupo Aventura. Nacido en El Bronx de Nueva York hace 32 años, el artista tiene 20 años en la música llevando la bachata a niveles internacionales, y en 2009 hasta fue invitado a cantar en la Casa Blanca para el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
Escribió la mayoría de los temas que llevaron al grupo Aventura al éxito internacional, escribió los temas de sus propios materiales, y escribió también para artistas como Wisin y Yandel, Thalia, y Héctor Acosta, entre varios otros.
Después de anunciar en Abril de 2011 su separación del grupo Aventura que lo vió nacer como músico (cuando todavía se llamaba “Los Tinellers”), presentó en ese mismo Mayo su primer disco solista, llamado “Formula, Vol 1″. Lo presentó dos veces en nuestro país, y será la continuación de ese mismo disco lo que disfrutaremos en una nueva noche de Romeo Santos en Argentina en 2014.
El nuevo material discográfico de estudio se llama “Fórmula, Vol 2“, fue lanzado a principios de este 2014, y entre sus primeros singles promocionales tiene el tema “Propuesta indecente”, “Odio” y “Cancioncitas de amor”.
El show de Romeo Santos en Argentina traerá la bachata del músico internacional al Estadio River Plate, con temas como “You”, “Promise”, “Mi Santa”, o “All Aboard”, temas que en el disco grabó con la participación de Usher o Lil Wayne, que fueron cortes de difusión de su primer material, y que ya suenan en las principales radios del continente.

Entradas para Romeo Santos en Argentina 2015

Ya se confirmó la venta de entradas para Romeo Santos en Argentina. Los tickets para el show se podrán comprar por medio de la empresa TopShow, que vende entradas por teléfono (llamando al 4000-2800), por medio de su sitio web oficial, y en todos sus puntos de venta.
La fecha de lanzamiento de la venta será el próximo Jueves 20 de Noviembre de 2014 a las 10 AM.
Ya podés comprar entradas para Romeo Santos en Argentina 2014 en la web de TopShow.