Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Horas decisivas: le realizan una traqueotomía a Cacho Castaña


Cacho Castaña continúa internado en la terapia intensiva del Sanatorio de Los Arcos de Palermo. Este lunes, su mujer, Marina Rosenthal, informó que le iban a realizar una traqueotomía al cantante, en diálogo con al ciclo Cada Mañana de Radio Mitre.
Unos minutos antes de las 10, el doctor Alfredo Cahe confirmó al "Negro" González Oro por Radio La Red que ya estaban realizando esta intervención al músico: "En este momento le están haciendo la traqueotomía. El cuadro general no es bueno, porque de todas las internaciones que tuvo, esta es significativamente la peor".
El fin de semana, Cahe ya había anticipado que debían intervenir al cantante porque sufría una insuficiencia respiratoria que se tornó muy aguda. "El cuerpo no responde", declaró el médico personal de Cacho.
El estado de salud del cantante continúa siendo crítico. Le habían retirado la asistencia

respiratoria, pero su cuadro empeoró y no está respondiendo al tratamiento médico: "Aunque Cacho tiene todas las ganas de vivir, no puede. Hay que esperar. Dios cumple una función muy importante acá".
Además Cahe destacó que hubo muchas complicaciones durante la internación: "No repunta la parte cardiovascular, la parte a lo que corresponde al pulmón. Está muy delicado. Las complicaciones más graves las tuvimos ahora".
Cabe recordar que el pasado 15 de octubre el músico tuvo un accidente doméstico y sufrió una fractura del cuello de fémur. Fue operado en Los Arcos por el traumatólogo Daniel Marco. Tras la intervención, tuvo algunas complicaciones y sufrió una infección respiratoria.