Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

martes, 28 de octubre de 2014

Lali Espósito tuvo su domingo de gloria junto a Ricky Martin

Ver imagen en Twitter
Para Lali Espósito, el 26 de octubre de 2014 quedará entre sus recuerdos más preciados. Es que la cantante tuvo ayer un día de gloria, en el que además de haber cantado ante unas 80 mil personas en la Ciudad del Rock, en la apertura del Coca Cola in concert, tuvo la posibilidad de hablar con Ricky Martin y de entregarle su reciente disco titulado A bailar, en la previa del show del puertorriqueño. 
La ex Teen Angels, quien con ocho temas fue una de las encargadas de abrir el recital de una de las figuras más importantes de la música pop, compartió con todos sus seguidores imágenes de lo que fue el encuentro con la estrella mundial del pop previamente a que el puertorriqueño arranque su recital benéfico y gratuito.

"De lo que más me habló en ese ratito que me regalo Ricky Martin fue de la HUMILDAD. ¡Por eso es un número uno!", tuiteó Lali, emocionada.