Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 28 de octubre de 2014

Robbie Williams tuiteó en vivo el parto de su hijo

Enlace permanente de imagen incrustada

El cantante Robbie Williams, que fue papá por segunda vez, cantó y bailó en pleno trabajo de parto de su mujer, Ayda Field, y lo compartió con todos sus seguidores de redes sociales.

El artista británico no contuvo sus ganas de expresarle al mundo lo que estaba viviendo y, de esta manera, publicó fotos y videos a través de Twitter mientras la actriz norteamericana se retorcía del dolor debido a las contracciones.

Sin dudas, el video más simpático lo muestra al ex Take That cantando apasionadamente en el mismo instante que Ayda sufría contracciones y era atendida por la partera. Al instante la mujer se lo reclamó: "¡Podés dejar de cantar Frozen!" y Robbie sólo contestó: "Perdón".

Otra grabación del cantante titulada You'll will never walk alone (Nunca caminarás solo), hace referencia a la canción adoptada como himno del club de fútbol de Inglaterra, Liverpool, del cual es fanático y se lo ve junto a su mujer caminando por el hospital.

Williams y Field, que claramente no les falta el buen humor, se casaron en 2010 y tuvieron a su primera hija en 2012.