Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN
ARGENTINA

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

martes, 28 de octubre de 2014

Robbie Williams tuiteó en vivo el parto de su hijo

Enlace permanente de imagen incrustada

El cantante Robbie Williams, que fue papá por segunda vez, cantó y bailó en pleno trabajo de parto de su mujer, Ayda Field, y lo compartió con todos sus seguidores de redes sociales.

El artista británico no contuvo sus ganas de expresarle al mundo lo que estaba viviendo y, de esta manera, publicó fotos y videos a través de Twitter mientras la actriz norteamericana se retorcía del dolor debido a las contracciones.

Sin dudas, el video más simpático lo muestra al ex Take That cantando apasionadamente en el mismo instante que Ayda sufría contracciones y era atendida por la partera. Al instante la mujer se lo reclamó: "¡Podés dejar de cantar Frozen!" y Robbie sólo contestó: "Perdón".

Otra grabación del cantante titulada You'll will never walk alone (Nunca caminarás solo), hace referencia a la canción adoptada como himno del club de fútbol de Inglaterra, Liverpool, del cual es fanático y se lo ve junto a su mujer caminando por el hospital.

Williams y Field, que claramente no les falta el buen humor, se casaron en 2010 y tuvieron a su primera hija en 2012.