Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Babasónicos en Mandarine Tent 2014


El próximo Sábado 13 de Diciembre de 2014 a las 19 hs. tendremos un show de Babasónicos en Mandarine Tent. El espacio ubicado en Costanera Norte y Av. Sarmiento fue abierto recientemente para shows de bandas de todos los géneros (tanto nacionales como nacionales) y las bandas empiezan a aprovechar esta nueva oportunidad.
Este nuevo show de Babasónicos en Mandarine Tent en 2014 será la despedida del año de una de las mejores bandas de rock progresivo actualmente en nuestro país. El próximo 13 de Diciembre las puertas se abrirán a las 19 hs. y el predio de Mandarine Park será testigo de un nuevo espectáculo de un grupo que sabe a la legua dar shows en vivo.
Babasónicos ya tiene casi 25 años de trayectoria en la música internacional (nace oficialmente en el año 1991) y con un crecimiento sostenido se transformó en una de las mejores bandas locales de los últimos años. Sin ir más lejos, en la última edición de los Premios Gardel 2014, ganaron 4 estatuillas (entre ellas la de “Mejor Album de Grupo de Rock”).
El que ganó esa última premiación fue su último material discográfico, lanzado en 2013 y llamado “Romantisísmico”. Para gran parte de la prensa especializada (entre ellos la Rolling Stone Argentina, la Radio Nacional, y el suplemento NO de Página 12) fue el mejor disco del año, y eso se reflejó en ventas: No sólo es Disco de Oro en su edición física, sino que también es uno de los discos más vendidos en iTunes Latinoamérica.
Este nuevo show de Babasónicos en Mandarine Tent será el retorno de la banda a los shows en Buenos Aires luego de su gira oficial de presentación de Romantisísmico en Estados Unidos, México, y Europa (continente que estarán recorriendo en Octubre y Noviembre de este año).

Entradas para Babasónicos en Mandarine Tent

Ya comenzó la venta de entradas para Babasónicos en Mandarine Tent 2014. Los tickets se pueden comprar en los puntos de venta de Ticketek, por vía telefónica (llamando al 5237-7200), y por medio de su sitio web oficial.
Las entradas son generales y, en caso de comprar anticipadas, el precio es de $ 425  (+$60 de costo por el servicio que agrega Ticketek). Los clientes del Club La Nación Premium tienen un 2×1 en la compra de entradas. El ingreso al show de los menores de 7 años está prohibido.
Ya podés comprar entradas para Babasónicos en Mandarine Tent en la web de Ticketek.