Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 3 de octubre de 2014

El “show erótico” de Miley Cyrus en Argentina: estos fueron sus extravagantes pedidos


Este viernes por la noche la superestrella Miley Cyrus visitará por segunda vez la Argentina, como parte de su gira Bangerz Tour. Y como toda celebridad que se precie, su lista de pedidos para la producción local es de lo más exótica y variada.
Desde el tamaño mínimo que deben tener los camarines y el color de sus paredes, hasta la marca del agua mineral o de los pañuelos de papel, todo está especificado en el contrato y debe ser cumplido al pie de la letra.
Por ejemplo, entre las aclaraciones enviadas desde la oficina de Miley se informa que “ella prefiere comer sano así que el servicio de comidas siempre deberá tener pechugas de pollo listas para prepararlas cuando la señorita Cyrus lo pida. Como tiene alergia severa a la canela por favor no incluir canela en ningún artículo”.
También autorizan a servir los alimentos y bebidas para el desayuno y el almuerzo “sobre productos reciclables, siempre que esos productos no afecten la capa de ozono”. Para la cena las exigencias son mayores ya que deberán servirla “en platos y boles de porcelana con cubiertos de metal” aunque “los vasos de plástico y las servilletas de papel son aceptables”.
La polémica cantante, ex chica Disney, viene de ofrecer su show en Santiago de Chile ante 11 mil asistentes, y hoy lo hará en el porteño estadio de GEBA. En total, 21 canciones comprende el recital, centrado en su último disco, Bangerz (2013).
Esta gira, cuestionada en numerosos países por su contenido erótico, continuará en Nueva Zelanda.
Van al show gracias a la radio y la tele
Siete jóvenes mendocinos, en su mayoría mujeres, presenciarán este viernes el recital de Miley Cyrus en el estadio porteño de GEBA gracias a la radio y la televisión locales.

Es que Radio Brava (FM 94.9) –junto con Canal 7 Mendoza– lanzó un concurso en el cual adolescentes debían imitar o hacer una parodia de algún videoclip de la ex chica Disney.
De ese material audiovisual se seleccionó a nueve participantes, de los cuales finalmente ganaron seis.
El séptimo ganó mediante otro método de selección.
Ellos son: Emanuel Gil, Tania Díaz, Jessica Lazo, Natalia D’Anna, Clara Ceschin, Valentina Funes y Brenda Rafaniello. Los afortunados fueron anunciados en el programa de Gisela Campos, Tardes compartidas. Viajaron con Carolina Mass, conductora de Brava.