Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN
ARGENTINA

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Lady Gaga paga el éxito con lágrimas


A pesar de mostrarse como una mujer de una seguridad inalcanzable y de tener una personalidad bastante excéntrica, sigue teniendo una faceta muy sensible.

No hay que olvidarse de que estalló su fama en el 2008 y, desde entonces, en el único momento que frenó fue cuando tuvo que hacerse una operación de cadera.

Gaga se tomó un momento de reflexión y posteó en su cuenta de Twitter: "Lloré mucho hoy, lágrimas de felicidad, pero muchas. No puedo creer cómo es mi vida. Poder comprar cosas bonitas, viajar, me sobrepasa. Algunos días me golpea muy duro, de verdad, no puedo expresar lo suficiente mi gratitud al equipo de monstruos por creer en mí. Me cambiaron la vida".

Además, comentó que espera que con su música, shows y mensajes pueda compartir con todos las bendiciones que da la belleza del arte.