Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 3 de octubre de 2014

"No tengo nada que vercon Pink Floyd desde 1985"


Roger Waters aclaró en una red social: "No tengo nada que vercon Pink Floyd desde 1985".
"Algunas personas han estado preguntando a Laurie, mi mujer, acerca del nuevo álbum que sacaré en noviembre. ¿Errhh? No sacaré ningún álbum en noviembre, probablemente están confundidos. David Gilmour y Nick Mason sacarán un nuevo álbum. Se titulará Endless River. David y Nick constituyen la banda Pink Floyd. Yo, sin embargo, no formo parte de Pink Floyd. Dejé Pink Floyd en 1985, es decir, hace 29 años. No tengo nada que ver con ninguno de los álbumes de estudio de Pink Floyd Momentary Lapse of reason ni The Division Bell, tampoco con las giras de Pink Floyd entre 1987 y 1994, y no tengo nada que ver con Endless River. Phew! Esto no es ingeniería aeroespacial amigos, espabilense".
Eso escribió Roger Waters en Facebook sobre el nuevo álbum de Pink Floyd que saldrá a la venta el 10 de noviembre.