Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Murio Gustavo Cerati





Murió el músico y compositor Gustavo Cerati tras más de cuatro años internado luego de sufrir un ACV, según confirmaron fuentes médicas.
El músico presentaba un "extenso daño cerebral en el hemisferio cerebral izquierdo, daño del tronco cerebral secundario a hipertensión  indocraneana", según confirmó la dirección del Instituto FLENI a TN, donde estuvo internado desde su regreso de Venezuela.
El 16 de mayo de 2010, cuando finalizaba un concierto en Caracas,  Cerati se desvaneció. Sus allegados pensaron que se  trataba de un problema de presión, pero los médicos del sanatorio caraqueño La Trinidad informaron que había sufrido un infarto cerebral por obstrucción de la arteria carótida interna izquierda.

Un tiempo después fue trasladado a otra clínica de Belgrano, llamada ALCLA, donde permaneció en estado inconsciente, asistido por un respirador artificial, y recibía antibióticos por una infección respiratoria que padecía y que se complicó en los últimos días.