Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN
ARGENTINA

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Los famosos expresan su dolor tras la muerte de Gustavo Cerati







Diversos artistas y agrupaciones musicales se despidieron hoy, a través de sus redes sociales, del músico argentino, Gustavo Cerati, una de las figuras más reconocidas del rock en español, quien falleció a la edad de 55 años tras permanecer cuatro años y medio en coma debido a un accidente cerebrovascular.
Al dolor de la familia se une el también compositor argentino, Charly García, la banda de reggae y ska “Los Pericos”, la banda de rock mexicana, Molotov y la revista Rolling Stone Argentina.
Son cada vez más, los usuarios que expresan su sorpresa y dolor por el fallecimiento de Cerati. Cientos de usuarios no dejan de enviar sus más sinceras condolencias a la familia del músico a través del Facebook y Twitter

 Zeta Bosio y Charly Alberti, músicos que compartieron largos años en Soda Stéreo, artistas internacionales como Shakira, Juanes y el norteamericano Paul Williams, que lo calificó de "genio", nombres del rock argentino como Pity Alvarez y Andrés Calamaro, y el Ministerio de Cultura de la Nación expresaron su tristeza y despidieron a Gustavo Cerati, que falleció hoy, a los 55 años.

Paul Williams: "Hasta pronto, Gustavo Cerati, él fue un genio"("So Long, Gustavo Cerati. He was a genius").

Zeta Bosio: "Lamentablemente es cierto, el León dejo de luchar, qué día triste, gracias por lo que nos diste, genio único, gracias por estar en mi vida, hasta siempre".



















Charly Alberti: "Gustavo es de las personas que más amo en el mundo y siento que en realidad no se fue, que se queda porque al tener la música para recordarlo va a estar siempre presente”.






Shakira "Gustavo, aún nos queda por hacer la canción más importante de todas... te quiero amigo, y sé que me quieres! ... tal como me enseñaste: - usaré el amor como un puente, ese que nos une todo el tiempo.

Pity Alvarez: "Ya era mucho tiempo, ya estaba muy cansado y se tenia que ir porque seres más inteligentes lo estaban esperando en otro plano del cosmos".

Juanes: "Día triste para la música ... en paz descanse Gustavo Cerati, mis oraciones están con él y su familia".

Andrés Calamaro: "Hay una estrella más en el cielo. Te recordaremos siempre con intenso amor y gratitud, querido Gustavo".

Attaque 77: "Gracias Gustavo. GraciasTotales "Cruza al amor. Yo cruzaré los dedos. Y gracias por venir".

Palo Pandolfo: "Liberación . Zafaste de La Ciudad de la Furia . Gracias totales".

Los Pericos: "Inmensa tristeza por la noticia de la muerte de Gustavo Cerati. QPD. Nuestras condolencias a su familia".

Marcelo Tinelli: "Apagar las estrellas y extinguir el sol es el capricho del ocaso".

Rodrigo Manigot: "A poner canciones tristes, hoy, a todo volumen, para sentirnos mejor".

Amelita Baltar: "En el vértigo de la eternidad".

Ricardo Montaner: "Hoy se nos detuvo el corazón a todos los músicos".

Axel: "Regresó a casa uno de los músicos más talentosos e importantes que dio nuestro país. Gustavo Cerati: deseo que evolucione tu alma y descanse en paz".

La Yegros: "Adiós Cerati . Gracias por tu música que vivirá por siempre en nosotros. Paz para vos".

Kany García: "Con un dolor demasiado profundo... QDEP el grande de los grandes, Gustavo Cerati el influyente del 90% de los músicos latinoamericanos".

Evangelina Anderson: "Se nos fue un grande, adiós Gustavo Cerati. Que en paz descanses. Admiro la fortaleza de su mamá...".

Sabrina Garciarena: "Gustavo Cerati, genio, maestro, crack. Siempre en nuestros corazones ¡Sos eterno!".......

Juan Martín del Potro: "Un día triste para todos. Adiós, Gustavo. Fuerza para la familia".

Gastón Portal: "Musicalizaste gran parte de mi vida! Gracias totales!"

Sergio "Kun" Agüero: "Hasta siempre Crack!!!. Gracias Totales Gustavo. Adiós Cerati".

Abel Pintos: "Fue un artista conceptual. Van a pasar muchas generaciones y va seguir identificándonos".

El Ministerio de Cultura, a través de un comunicado oficial expresó que la cartera "Lamenta el fallecimiento de Gustavo Cerati, uno de los músicos más entrañables de la Argentina, y acompaña afectuosamente a su familia, amigos y colegas. Autor de canciones memorables como parte del icónico grupo de rock Soda Stereo y dueño de una extensa trayectoria solista, Cerati supo construir, con su arte, la identidad musical de varias generaciones de argentinos y latinoamericanos".