Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 26 de agosto de 2014

Justin Bieber paga multa por su mono


Estos últimos dos años fueron un caos para el artista canadiense, quién pasó de ser el chico bueno de la industria de la música a ser uno de los más conflictivos.

En una cuenta que tiene a infinito por los escándalos, Justin tuvo que hacerse cargo de un problema que tuvo con su mascota hace mucho tiempo. Cuando viajó junto a Mally a Alemania en marzo de 2013, sin ocuparse antes del papeleo necesario ni cumplir con todos los trámites veterinarios y las vacunas.

Tal hecho provocó el enojo de las autoridades de ese país, por lo que Bieber eligió abandonar al mono en lugar de facilitar a los agentes aduaneros los documentos necesarios. Por eso, el intérprete tuvo que abonar casi $11 mil dólares para cubrir la multa por viajar con un animal indocumentado, además de los gastos de la estancia del primate en un albergue animal.