Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

martes, 26 de agosto de 2014

Joaquín Sabina participó en mesa de diálogo tras su llegada a Chile






El español se defendió de las críticas que recibió tras cantar en Israel con la artista Noa.
En su visita a Chile, el cantautor Joaquín Sabina sostuvo una mesa redonda con diversas personalidades del mundo político y medios de comunicación en el Hotel Sheraton. Esto con el objetivo de tratar diversos temas como actualidad política, la Monarquía española, y el régimen cubano, entre otros puntos abordados.
En la ocasión, el español se defendió de las críticas que recibió tras cantar en Israel con la artista Noa, y aseguró que no cree en los "boicots culturales", por lo que recomendó "tender puentes en lugar de dinamitarlos". 
Además, en sus declaraciones también se refirió a la participación de heterosexuales en la causa de la diversidad sexual. "Sobran las leyes de aceptación porque no deberían ser necesarias", enfatizó.
La visita del artista se debe a su gira actual, con la que el español celebra los 15 años de su disco "19 días y 500 noches".