Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN
ARGENTINA

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

martes, 26 de agosto de 2014

El secreto de la belleza de Rihanna



Aunque la de Barbados es reconocida mundialmente por su belleza, y aunque siempre se muestre espectacular, ella misma confesó que tiene días buenos y malos como cualquier otra persona.

A causa de las pocas horas de sueño, las largas horas de trabajo y las constantes fiestas hacen que su piel desmejore bastante. Por eso, descubrió una solución muy efectiva: deja de tomar alcohol.

Rihanna contó en una entrevista: "Cuando siento que mi piel está muy cansada, dejo completamente el alcohol y tomo mucha agua. Por ejemplo, la mañana del día en que se celebraba el espectáculo de alta costura de Chanel, yo tenía un jet-lag tremendo, no había dormido nada y había bebido vino la noche anterior. Era como 'Dios mío, ¡parezco una vieja! ¿Quién es esa persona?".

Además, aconsejó tomar un poco de sol con un buen protector solar, ya que para ella carga pilas y mejora el humor.