Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 26 de agosto de 2014

Shakira se defiende



La semana pasada, una noticia retumbo en todos los medios del planeta, y era porque apuntaban a la Diva en una causa por plagio. La corte federal de Manhattan, Nueva York, falló en contra de la intérprete.

Según pudieron comprobar, el estribillo de su tema Loca era una copia de Tiguere, escrita por el compositor dominicano Ramón Arias Vásquez en 1998.

Un juez ha decidido darle la razón a Ramón, por eso la reputación de Shakira se vio manchada. Entonces, sus representantes enviaron un comunicado, que dice: "A Shakira le presentó la canción Loca con su tigre el artista Eduard Edwin Bello Pou, conocido como “El Cata“. No tenía conocimiento de que hubieran participantes adicionales en la canción y la demanda no ha sido dirigida a ella personalmente”.