Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 15 de agosto de 2014

Miley y Lily Allen se enfrentan en el karaoke

Como ya sabéis, una de las invitadas especiales del Bangerz Tour de Miley Cyrus es ni más ni menos que Lily Allen, y parece ser que las dos se han hecho muy amigas. Tanto, que el pasado martes ambas salieron de juerga con amigos y familiares y acabaron en un karaoke neoyorquino dándolo todo delante del micro.
Las primeras en lanzarse al escenario fueron Miley y su madre, y al parecer lo hicieron tan bien que en principio nadie se atrevió a seguirlas excepto Lily, quien interpretó una serie de temas para deleite de los asistentes. Sin embargo, el momento más memorable sucedió cuando, en otra sala, un grupo de chicas comenzó a cantar Wrecking Ball y se quedó a cuadros cuando su intérprete original decidió unírseles-