Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

viernes, 15 de agosto de 2014

¿Vuelve Tokio Hotel?

Parece que el grupo liderado por Bill Kaulitz vuelve este 2014. Los alemanes han colgado en su canal de Youtube este teaser a modo de making of de su nuevo álbum de estudio, en el que llevan trabajando una temporada. Supondría, pues, su regreso después de 5 años.
 Tokio Hotel están grabando su nuevo disco en una casa-estudio de Hollywood Hills (Los Ángeles) y en él sus protagonistas nos van contando cómo surgen las canciones, cuál es su rutina compositiva, cómo preparan y producen el álbum, su primera sesión de fotos en años...Por lo que hemos podido escuchar en el vídeo (minuto 1,56 aprox.) están actualizando mucho su sonido.El vídeo, que forma parte de un serial de clips englobados dentro del proyecto #TokioHotelTV, acumula más de 100.000 visitas en tan solo un par de días, por lo que podemos deducir que aún hay interés en este grupo alemán. Por lo que han publicado en Twitter, cada semana, Tokio Hotel irán publicando nuevo material sobre este nuevo trabajo así que muy atentos.Una de las bandas que más revolucionaron la música pop internacinal durante años fue sin duda Tokio Hotel, que con con exitosas canciones de pop rock melódico como Monsoon o Screamy el extravagante look de algunos de sus integrantes, consiguieron conquistar el corazón de millones de fans en todo el mundo. Su último álbum fue Humanoid, que se publicó en 2009 y tuvo un éxito muy moderado comparado con sus anteriores trabajos.Si quieres saber qué hicieron Tokio Hotel todos estos años no te pierdas nuestra pieza: ¿Qué fue de Tokio Hotel?