Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 15 de agosto de 2014

Beyoncé y Barbra Streisand, a dúo en Partners

A los más jóvenes del lugar, el nombre de Barbra Streisand os sonará sobre todo por aquel megahit que catapultó a la fama aDuck Sauce hace un par de años, y es una pena, porque esta veterana artista es todo un icono de la música y el cine con una carrera a sus espaldas que ya querrían para sí muchas divas.
El caso es que, a sus setenta y dos años, la cantante ha decidido modernizarse y conectar con las nuevas generaciones, abriéndose una cuenta en Instagram y preparando un disco de duetos en el que, junto a mitos como Billy Joel o Stevie Wonder se le unen artistas más recientes como John MayerJohn Legend o Michael Bublé.
Además, si todo sale bien, en la edición especial del álbum habrá un tema con la mismísima Beyoncé, pero la propia discográfica ha reconocido que aún no está confirmada dicha colaboración. Teniendo en cuenta lo bien que le salió hace unos años su versión del clásico de Streisand The Way we were, sería interesantísimo escucharlas juntas...