Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

viernes, 15 de agosto de 2014

Justin Bieber se declara culpable

Después de haber sido declarado culpable por vandalismo enun altercado con sus vecinos, Justin Bieber ha vuelto a declararse culpable tras su detención más sonada. El cantante canadiense fue arrestado en Miami y acusado de resistencia a la autoridad y de conducir bajo los efectos de las drogas. Para evitar el juicio y este último cargo, el intérprete se ha declarado culpable logrando un acuerdo.
Bieber fue detenido el 23 de enero de este año en lo que la policía consideraba una carrera ilegal de coches. Tras el arresto, las imágenes de su ficha policial dieron la vuelta al mundo y tras varios meses de retraso del juicio ahora por fin conocemos la sentencia: Justin tendrá que realizar un curso de 12 horas para el tratamiento de la ira, hacer una contribución de 50.000 dólares a fines sociales y pagar varias multas.El cargo por conducir bajo los efectos del alcohol (supero la tasa permitida) y de las drogas (marihuana y Xanax fueron encontrados en el test) se ha evaporado evitando la posible suspensión de su carnet de conducir ya que además conducía con una licencia caducada. Ahora a Justin Bieber sólo le quedan un par de asuntos más en los tribunales tras ser acusado en Toronto de haber agredido a un chófer de limusina y de haber golpeado a una paparazzo en Miami. Mientras resuelve sus encontronazos con la justicia, hay que recordar que está preparando un disco acústico que podría relanzar su carrera musical.