Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

viernes, 15 de agosto de 2014

Christina Aguilera graba su nuevo disco embarazada

El caso de Christina Aguilera es una verdadera anomalía en el mundo del pop. Mientras que su participación en el talent show The Voice la ha convertido en uno de los rostros más reconocibles de la televisión norteamericana y sus colaboraciones con grupos como Maroon 5 o A great big world han sido exitazos, sus últimos discos de estudio han tenido unas ventas decepcionantes.
Sin embargo, la cantante está decidida a darle la vuelta a la tortilla con su próximo álbum, y ya se ha encerrado en el estudio de grabación para preparar el que será el sucesor de Lotus. Y, si bien aún no han salido a la luz muchos detalles sobre este trabajo, ya sabemos que tendrá un componente especial, y es que la cantante está grabándolo en avanzado estado de gestación.
Y es que, al contrario de lo que es habitual en una mujer embarazada, Christina no tiene intención de tomarse las cosas con calma: recientemente protagonizó una sesión de fotos donde podíamos verla desnuda y presumiendo de barriga, y ahora ha publicado una imagen donde aparece trabajando en el estudio con su "bultito".