Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 12 de julio de 2014

Rihanna pone a prueba a Romero

El viernes por la noche aún no había invadido toda Argentina las onduladas baldosas de Copacabana. Y respiraba Río de alivio mientas la lluvia aguaba las fiestas de esas terrazas que respiran hacia la playa. Sin embargo, en el Hotel Pestana, en mitad de la Avenida Atlántica, se desató un torbellino de expectación con la aparición por sorpresa de Rihanna.
Llegó la diva del pop a una de sus ciudades favoritas con la intención de pasar el fin de semana y ver en directo la final de la Copa del Mundo. Esta tarde participará en un acto publicitario de Budweiser y después la perseguirán los flashes durante la fiesta privada que se celebra en su hotel. Aquí terminaría el asunto si no fuera por un tuit. Sucedió hace tres semanas.
El pasado 21 de junio, mientras veía por televisión el Argentina-Irán, Rihanna acudió a una de sus redes sociales preferidas, desde donde acostumbra a comentar partidos de este Mundial. "Romero is on point", escribió sobre el futbolista del Mónaco. En principio la frase debería referirse al buen momento del guardameta, pero también incluía una doble lectura sobre su atractivo físico.
De modo que a Eliana Guercio, esposa de un jugador que no ha concedido un solo gol en las tres eliminatorias previas, no le quedó más remedio que salir al paso con una frase a la altura. "Se lo presto una semana si Argentina gana la final a los alemanes", bromeó la modelo, más que consciente de su momento de gloria.
Así que todo parece a punto para la resolución de este triángulo de pasión bizarra. Romero dormirá hoy en el Hotel Radisson Barra, mimando los últimos detalles de la final, soñando con un cuarto partido sin encajar. Y su mujer no perderá la pista de Rihanna, una chica que no parece estar pasando frío pese al mal tiempo fluminense. Sólo había que verla ayer, con el ombligo al aire y unos minúsculos shorts, nada más aterrizar en Galeao.