Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

jueves, 10 de julio de 2014

Alejandro Lerner y Sandra Mihanovich tocarán en el teatro Ópera

Los músicos actuarán juntos en concierto bajo el título "Sandra y Ale, sólo la emoción" el jueves 30 y el viernes 31 de octubre en el teatro Ópera, ubicado en Avenida Corrientes 860, Capital Federal. El centro de la ciudad de Buenos Aires será testigo de un reencuentro que hará revivir grandes momentos en la vida de estos dos músicos nacionales.
Alejandro Lerner y Sandra Mihanovich se conocieron en los años `70, cuando ella actuaba en el musical "Aquí No Podemos Hacerlo" y él formaba parte de la banda que tocaba en vivo. A partir de ahí nació una entrañable relación, personal y artística, que perduró a través de los años hasta el día de hoy, cuando se conoció la nueva fecha que los hará coincidir sobre un escenario.
La intérprete supo cantar temas de Lerner como "Cuatro Estrofas", "Simple", "Mil Veces Lloro", "Conversar con un Amigo" e "Igual a los Demás", y logró convertirlos en hitos de una generación. Sobre este vínculo, el cantautor y pianista expresó: "Ella es mis moléculas, mi historia, más allá de la voz de mis canciones es un duende de mi mismo bosque. Somos duendes del mismo bosque y ese es un estado del corazón". Las flores van y vienen entre estos dos músicos cuyas carreras están fuertemente vinculadas.