Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Romeo Santos rompe récord en Billboard

Romeo Santos asegura sentirse feliz porque su álbum debut como solista Fórmula Vol. 1 se encuentra número uno en la lista de ventas latinas en Billboard, superando el logro que tuvo en un pasado el álbum The Last, de Aventura, agrupación en la que se destacó como el cantante principal.
“Estoy sumamente tan y tan feliz. En 2009, el disco The Last fue el más vendido en los últimos cinco años y acabo de romper ese mismo récord con este disco y es una felicidad”, comenta el intérprete en entrevista con Primera Hora.
Tras sobrepasar las 60,000 copias vendidas desde su estreno el pasado 8 de noviembre, el también compositor reitera estar “orgulloso de poder hacer esto que no lo veo como competencia... Poder romper récord con un disco que fue tan grande ante la realidad de que las ventas de discos están en decadencia es algo que me llena de mucha felicidad”.