Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Kylie Minogue celebra sus 25 años de carrera con un nuevo álbum

Aunque sigue estando tan joven como siempre, ya han pasado casi 25 años desde la publicación de “Locomotion”, el primer disco de estudio de Kylie Minogue. Para celebrar tan señalada fecha, la cantante australiana quiere lanzar un nuevo álbum en 2012, que se convertirá en el número 12 de su discografía.
En él, incluirá algunos de sus temas más conocidos en versiones muy distintas a las que conocemos. “He estado trabajando en un proyecto para el año que viene. El año que viene es el 25 aniversario (de su debut) así que he estado grabado versiones acústicas y orquestales de una serie de hits”, ha explicado Kylie en una visita a los estudios de Abbey Road, que celebraron recientemente su aniversario, pero en este caso, el 80.
Parece que tras la publicación de “Aprhodite” el pasado año, la artista se ha puesto las pilas y quiere recuperar el tiempo perdido, ya que estuvo varios años sin lanzar un nuevo álbum. Y si tras 25 años, las cosas le van tan bien, estamos seguros de que celebrará muchos más aniversarios en el mundo del pop.