Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Letras traducidas de Kesha

Llevamos un tiempo sin hablar de nuevos temas u ocurrencias de Kesha, así que nos parece el mejor momento para comentarte que, mientras esperamos noticias de nuevo álbum, puedes disfrutar de sus temas en Traduce.org.
Allí, tienes ya publicadas las letras originales y las respectivas traducciones de canciones muy conocidas, o no tanto, de esta joven artista. Por ejemplo, “
Blah blah blah“, “Tik Tok“, “Your love es my drug” o “Cannibal“.
Y si queréis alguna novedad sobre ella, os contamos que ha participado en un álbum de tributo a
Bob Dylan cuyos beneficios se destinarán a Amnistía Internacional. Llevará por título “Campanas de libertad: Canciones de Bob Dylan honrando los 50 Años de Amnistía Internacional” y sale al mercado el día 21 de este mes. En él, Kesha grabó el cover de “Don’t Think Twice, It’s All Right”.
Sobre Bob, comentó: “mi música es más acerca de la locura que de la política, pero él es una gran influencia. Escribe su propia música y representa lo que dice. Yo escribo mi música y en verdad represento lo que canto”.