Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿Los Black Eyed Peas se desintegran?

Fergie confirmó su salida
En una de las bandas más importantes del pop en la actualidad, sin embargo, todo parece indicar que los
Black Eyed Peas podrían tener su final cerca, esto, luego de que Fergie anunciara que quiere dejar la música para ser madre.
“Todo es en torno a los Black Eyed Peas. No hay espacio en mi agenda para tener un hijo. Y aunque quisiera, no podría actuar en el escenario embarazada, me sentiría muy culpable”, contó la sexi intérprete, de acuerdo con El Universal.
A raíz de esto, se ha desatado el rumor de que los miembros de la banda podrían tomar caminos separados, aunque ninguno de ellos ha confirmado el hecho. Por ahora, lo único que sabemos es que el 23 de noviembre será la última fecha en la que los podremos ver juntos en vivo y será en Miami.
A penas el año pasado lanzaron su disco The Beginning, con el que han sonado en todo el mundo gracias a sus sencillos The Time (Dirty Bit), Just Can’t Get Enough y Don’t Stop the Party.