Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Justin Bieber no es el padre del hijo de Mariah Yeater

Mariah Yeater demandó al cantante Justin Bieber, alegó que era el padre de su pequeño bebé de cuatro meses y se inventó la historia del mes, sin embargo se sabe de cantantes que suben o llevan a sus fans tras bambalinas y tienen un "romance fugaz", pero Bieber no creo que se preste para esas situaciones.
Yeater de 20 años, es una chica de California, al parecer con severos problemas mentales ya que aparte de ser agresiva, es
mitómana, demandó y bajo un tipo juramento "la agraviada" dijo que Justin Bieber era el padre de Tristyn Anthony Markhouse Yeater, tiene cuatro meses de edad y pedía 230 mil dólares mensuales para su manutención.
En todo momento, gente de la producción de Bieber negó este hecho, pero sí advirtió el cantante que se realizaría la prueba de ADN, para comprobar que no era el padre del bebé; a tan solo unas horas de que llegue Justin a Nueva York, Mariah Yeater se retracta de todo lo que anteriormente declaró.
¡¿No pues, se imaginan una prueba de ADN?! entonces sí la hubieran metido a la cárcel y aún puede pagar una fianza por difamación, sin embargo creo que las autoridades deben de tomar cartas en el asunto, ya que este pequeño de cuatro meses vive claramente con una mamá que prácticamente esta "loca", no tiene la capacidad de criar, educar y dar a un hijo y mucho menos hacer a un buen ciudadano, sería repetir el mismo patrón como Mariah.
Hay que recordar que la madre de Yeater fue acusada por golpear a una empleada; igualmente Mariah fue acusada por golpear a su novio, romperle los vidrios de su auto y hacer escándalo en la vía pública, es una "fichita" esta chica, de verdad deberían de quitarle al niño, porque es una cadena contaminada de odios y rencores que nunca acaba.
Ante esta situación
Bieber se defendió diciendo que no conoce ni siquiera a la mujer, y claro, no esperaba algo así por parte de la chica ya que se le hace una reverenda locura. Por parte de su novia, Selena Gomez, que se comportó a la altura, no hizo declaración alguna de esta situación, ayer su madre declaró que su hija seguiría con Justin porque lo ama.
Los padres adoptivos del cantante también declararon que Justin tiene fuertes bases morales, y que él está muy consciente de que es un chico de 17 años y que no puede adquirir una responsabilidad de paternidad de esa magnitud. Qué bueno que esta señora deja en paz a Justin y ¡Deténganla! está mal Yeater.