Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Rihanna es la artista que más tiempo ha estado en el #1 de UK en 2011

Si ayer te contábamos que Rihanna pretende timar a todo el mundo sacando un disco con canciones a medias (literalmente), hoy te traemos mejores noticias para la de Barbados: ha batido un nuevo récord en UK.
Se ha convertido en la artista que más tiempo ha estado en el número 1 de los charts británicos. Con ello ha superado a Adele, que ostentaba (sin que nos sorprenda demasiado) el récord con solo tres singles y sin tanta promoción.
Rihanna es una artista de singles, eso nadie lo duda, pero también sabemos que las ventas de sus álbumes cojean. Quizá por eso la discográfica ha dado por perdida la batalla de los CDs en favor de los singles. ¿Crees que hace bien? ¿Debería intentar ser tomada en serio por su discografía y no ser relegada a una vendedora de Greatest Hits?