Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Rebecca Black estrena ‘Person of Interest’ y es un muermazo

Rebecca Black nos provoca sentimientos encontrados. Pese a lo brillante que nos parece ‘Friday’ como icono trash de una generación de americanos que con 2.000 dólares pueden sacar un vídeo, y a lo divertida que fue ella con la repercusión memeática del tema, creemos que no encamina bien su carrera musical.
Ya sacó en su día el segundo single, ‘My Moment’, en el que se dirigía a los haters y a todo el mundo en general, y se lo perdonamos porque era la canción que quería hacer. Ahora, mientras ultima su álbum debut, nos trae ‘Person of Interest’, que siendo una versión cutre de cualquier tema de Katy Perry (sin Katy Perry ni Dr Luke, claro), nos decepciona aún más el vídeo. El clip se resume en ella haciendo el ganso en un parque de atracciones con un chico que se lo consigue todo porque ella es así de pava. Al final, se sube al escenario boicoteando la actuación de unas pobres japonesas. Y no entendemos muy bien que pinta un policía dibujando unas caricaturas de ella y el novio.