Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Hoy se cumple el 20 aniversario de la muerte de Freddie Mercury

El 24 de noviembre de 1981 fallecía en su casa de Londres, Freddie Mercury, vocalista de Queen. Freddie fue conocido por canciones como 'I Want To Break Free', 'Don't Stop Me Now' o 'Bohemian Rhapsody' que se convirtieron en un aténtico himnos mundiales.
Muchas son las imágenes que han quedado del líder de la banda, pero, sin duda, una de las más significativas se produjo en el año 1986 en un estadio de Wembley a reventar donde salió al escenario capa de armiño y corona como si fuera la reina británica. Una imagen que guardaba una doble reivindicación: un homenaje al nombre del grupo y una alusión a su homosexualidad.
A pesar de los veinte años transcurridos, Mercury sigue siendo un ídolo para muchos como así lo demuestra haberse convertido en trending topic en twitter.