Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN
ARGENTINA

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Miley Cyrus lo dejaría todo por vivir con Liam Hemsworth

La ex Hannah Montana es una estrella mundial, ya sea por la actuación o la música, pero -de acuerdo a un sondeo- se dejaría todo su vocación por vivir con su novio Liam Hemsworth.
Como se sabe, Miley Cyrus retomó su relación sentimental con el actor australiano, pese a las diferencias que inicialmente provocaron su rompimiento. Aunque parece no importarle a ella.
Para una encuesta radial dedicada al futuro amoroso de Miley Cyrus, la decadencia en el aspecto profesional y las polémicas en torno a su desequilibrada vida desencadenaron en la noticia.
Como era de esperarse en estos temas espinosos, los fanáticos de Miley Cyrus ya dieron el grito al cielo y manifestaron su disconformidad asegurando que su 'estrella' está en ascendencia.