Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Miley Cyrus lo dejaría todo por vivir con Liam Hemsworth

La ex Hannah Montana es una estrella mundial, ya sea por la actuación o la música, pero -de acuerdo a un sondeo- se dejaría todo su vocación por vivir con su novio Liam Hemsworth.
Como se sabe, Miley Cyrus retomó su relación sentimental con el actor australiano, pese a las diferencias que inicialmente provocaron su rompimiento. Aunque parece no importarle a ella.
Para una encuesta radial dedicada al futuro amoroso de Miley Cyrus, la decadencia en el aspecto profesional y las polémicas en torno a su desequilibrada vida desencadenaron en la noticia.
Como era de esperarse en estos temas espinosos, los fanáticos de Miley Cyrus ya dieron el grito al cielo y manifestaron su disconformidad asegurando que su 'estrella' está en ascendencia.