Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 24 de noviembre de 2011

PAULINA RUBIO PRESENTA “BRAVA” SU NUEVO ALBUM

Paulina Rubio presenta su nuevo disco “Brava” que estará a la venta en todas las disquerías de Argentina desde el 17 de Noviembre.
“Brava” es el décimo disco en la extensa carrera de la mexicana compuesto por temas en español y en inglés y cuyo primer single “Me Gustas Tanto” ya lideró los charts radiales ocupando el primer puesto por más de dos semanas en el Ranking General de Radios en Argentina.
“Me Gustas Tanto” fue compuesto por Paulina Rubio y contó además con las especiales participaciones de “Nacho” del exitoso dúo venezolano Chino & Nacho y Andres Rescio.
Contó además en la producción con la colaboración de el Rey Midas de la Música “Midone”(creador de los megahits de Enrique Iglesias, Lady Gaga y Jennifer Lopez entre otros).
Desde su anterior disco “Gran City Pop” han pasado ya dos años, sin embargo ella no se ha quedado quieta y ha participado además en los recientes y exitosos nuevos discos de Gloria Trevi y Los Tigres del Norte cuya canción acaba de recibir un Grammy Latino en las recientes premiaciones.
Desafiante, talentosa, Inquieta, guerrera, algunos de los calificativos que le caben a la “chica dorada” que a partir del 17 de Noviembre se transformará en “Brava”.
Tracklist:
BRAVA
01- Me Gustas Tanto
02- All Arround the World
03-Cásate con tu Mamá
04- Olvidate de Mí
05-Sabes que te Amo
06-Hoy me Toca a Mí
07-Heatr of the Nigth
08- Me Voy
09-Que Estuvieras Aquí
10-Volvamos a Empezar