Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 25 de noviembre de 2011

La esposa de Michael Bublé posa en lenceria

Luisana Lopilato, esposa de Michael Bublé, sorprendió a miles de personas al posar de manera sexy para la marca de lencería de la firma Ultimo.
Según informó el periódido español 20 Minutos, "Lopilato aparece vestida con un conjunto de sujetador en color negro sentada sobre un piano. La actriz, que también fue una de las protagonistas de la exitosa serie de televisión 'Rebelde Way', se ha mostrado encantada con el resultado de la nueva campaña y no ha dudado en compartir las instantáneas con el millón y medio de seguidores que tiene en Twitter".
La argentina publicó en esta red social: "Good morning!!! vieron las nuevas fotos de Ultimo? increibles! bue... queda mal que lo diga yo... pero me gustaron!!".
Las fotografías de la campaña para Ultimo se puede ver impresa en medios ('Daily Mail' publicó la sesión completa), fachadas y hasta paradas de autobús.