Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 18 de marzo de 2011

Sean Lennon y Yoko Ono ofrecen concierto en Manhattan para ayudar a damnificados de Japón

El hijo menor de John lennon, Sean y la viuda del ex Beatle Yoko Ono forman parte de una cartelera estelar de artistas que participarán en un concierto a beneficio de las víctimas del terremoto de Japón.
El evento será en Nueva York el próximo 27 de marzo y las entradas ya se agotaron.
El concierto es promovido por el saxofonista John Zorn.

Participan cerca de 12 artistas entre los que destacan los legendarios Sonic Youth y el cantante Mike Patton, ex vocalista de Faith No More.
Con Sean y Yoko también estarán el trío Mephista (Susie Ibarra, Sylvie Courvoisier y Ikue Mori), el guitarrista Marc Ribot, el pianista y compositor de jazz Uri Caine, el dúo indie japonés Cibo Matto (Yuka Honda y Miho Hatori) y el Aleph Trio -el trío de Zorn-.
El concierto se ofrecerá en el teatro Miller,de la Universidad de Columbia en Manhattan y lo recaudado será donado a la Sociedad Japonesa
de Estados Unidos, sede en Nueva York.