Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 18 de marzo de 2011

Yoko Ono: Dignidad del pueblo japonés debe ser ejemplo para todo el mundo

La viuda de Jhon Lennon, Yoko Ono, destacó que la dignidad mostrada por el pueblo japonés -que soportó la semana pasada un terremoto de 9 grados y un posterior tsunami- debe ser un ejemplo para todo el mundo.
Ono, nacida en Japón, dijo además que el pueblo de ese país “está muy triste” y expresa toda esa tristeza sin gritos ni alaridos.
“Los japoneses son muy interesantes en el sentido que son gente pacífica. Uno puede ver estos en los videos de la tragedia (…) no hay gritos ni alaridos; simplemente están muy tristes y expresan toda esa tristeza, más tristeza que furia”, indicó según reporta la prensa internacional.
El terremoto que afectó Japón el viernes 13 y el posterior tsunami habría dejado más de 4 mil muertos según cifras preliminares dadas a conocer por las autoridades de este país asiático.
Yoko Ono reside desde hace muchos años en Estados
Unidos.