Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 18 de marzo de 2011

Jermaine Jackson escribe las memorias de Michael Jackson

Cuando parecía que nada más podía sacarse o en este caso rentabilizarse de la muerte de Michael Jackson, reaparece ahora su hermano mayor Jermaine (¿pero este no era cantante?) y anuncia que ha escrito las memorias del rey del pop.
Aunque seguramente un libro sobre la vida de Michael escrito por Jermaine será mucho más fiable que escrito por alguien ajeno a la familia, lo cierto es que el cantante se ha aventurado a decir que decidió escribir las memorias del astro ya que desea contar toda la verdad y callar muchas bocas. Algo que será cierto pero dificil de creer teniendo en cuenta que Michael y Jermaine tampoco es que fueran uña y carne.
Por lo visto el libro se centra en su mayor parte, en relatar como fue la infancia y juventud de Michael, algo que me parece más coherente teniendo en cuenta que Jermaine también era parte de los Jackson 5.
De momento Jermaine Jackson ya ha encontrado editorial y sobra decir que las ventas estarán aseguradas ya que Michael sigue teniendo millones y millones de fans en todo el mundo. El libro lleva por título, You are not alone: Througha Brother’s
Eyes.