Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 24 de junio de 2010

El papelón de Lady Gaga

Una vez más, la excéntrica Lady Gaga no pasó desapercibida. Pero esta vez, no sólo por su look sino por caer en su propia trampa. La cantante captó la atención de quienes se encontraban en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, al caer de boca por no poder caminar bien con sus altísimas plataformas. Según publicó la versión en español de la revista People, la intérprete estadounidense de 24 años se enredó con el ruedo de sus extravagantes pantalones y, en una caida sin escalas, terminó directamente en el piso.
Aunque fue rápidamente auxiliada por uno de sus asistentes y el incidente no pasó a mayores -no se reportó ninguna lesión de gravedad tras la caída-, los espectadores ocasionales del papelón no pudieron contener las carcajadas.