Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 24 de junio de 2010

Michael Jackson generó mil millones de dólares post mortem

El Rey del Pop continúa generando éxitos y ganancias post mortem. A diferencia de lo que muchos pudieron pronosticar debido a sus importantes deudas contraídas en vida, el legendario músico dista de quedar en el olvido de sus fans y el público en general que sigue adquiriendo sus trabajos.
El fallecido músico Michael Jackson generó mil millones de dólares a partir de ventas de discos y otras regalías desde su muerte en junio de 2009.

Según consignó la revista Billboard, las ganancias provienen de la venta de sus discos, ya que desde el día de su muerte hasta la fecha, el "Rey del pop" vendió 9 millones de discos en Estados Unidos y 24 millones en el resto del mundo.
Además, otro ingreso significativo se produjo a partir de la película "This is it", editada a partir de los últimos ensayos de Jackson realizados días antes de su muerte, y que generó 392 millones de dólares acumulados en taquilla, derechos, discos compactos y transmisiones por televisión.