Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 20 de mayo de 2010

Aracely Arámbula no habla sobre Luis Miguel pero afirma: "Toda mi familia está bien"

Aracely Arámbula, aseguró que toda su familia está bien, aunque no quiso dar detalles sobre el estado en el que se encuentra el padre de sus dos hijos, Luis Miguel, lo que dio cierta tranquilidad a los seguidores del cantante mexicano.
En corta visita a México y tras ser interrogada por la prensa sobre los rumores de que El sol se encuentra en coma luego de presuntas complicaciones de salud por una cirugía plástica, la actriz y cantante mexicana, dijo "Gracias a Dios toda mi familia está muy bien".

La protagonista de la telenovela Corazón salvaje, que emite Univisión, realizó dichos comentarios de paso por la sede de Televisa en la capital mexicana, donde comentó que por ahora se encuentra dedicada a sus hijos.
“A todo mi público le mando mucho amor, cariño y estoy ahorita descansando muchísimo, además de disfrutar demasiado a mis hijos" , agregó la actriz en declaraciones que reproduce People en español.
"Vine a grabar unos promocionales, me llamaron de la empresa, estoy muy contenta, viajé ayer, vine a hacer unas cositas" explicó.