Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 20 de mayo de 2010

Amy Winehouse nuevamente hospitalizada por su adicción a la bebida

Amy Winehouse volvió a ser internada por beber en exceso, reporta el diario británico The Sun, que informa el estado recurrente de la cantante de soul. Hace un año estuvo de vacaciones en el Caribe intentando rehabilitarse.
Ahora, la cantante de Rehab se encuentra de nuevo en la clínica privada a la que suele acudir. "Está allí porque bebió muchísimo y se encontraba indispuesta después. No sólo enferma, sino mal", explicaron fuentes del diario The Sun.
Indica la publicación que Amy está encantada con su estancia en la clínica."Le gusta estar allí, estaba feliz de ingresar por unos días. Está pasando más tiempo en la clínica que nadie en este momento", continúa la misma fuente.
Hace un año la cantante estuvo de vacaciones en el Caribe intentando curarse de sus problemas con la bebida y las drogas, pero parece que al final ha decidido acostumbrarse a sus adicciones y sacar lo positivo de su paso por los hospitales.