Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 29 de abril de 2010

Victor Heredia, Piero y Juanse repudiaron el fallo a favor de la piratería

El cantante Piero de Benedectis calificó al fallo como una barbaridad muy burda, un atropello”.
“Para mí los discos son como hijos paridos. Estoy indignado”.
El cantante de Los Ratones Paranoicos, Juansem también se refirió al tema diciendo que “perjudica a la música y al público. Lamentablemente yo vivo de la música, de lo que hago, así que esto es algo no muy copado”, manifestó ofuscado.
Víctor Heredia fue otro de los que no se quedó callado ante el fallo de la Corte, resaltando la “enorme cantidad de gente que trabaja alrededor” de la industria de la música, que se ven afectados por circunstancias como esta.
“No me voy a tirar en contra de manteros que venden CD truchos, pero cuando se industrializa esa piratería, el daño es incomensurable”, dijo el cantautor, quien advirtió además que habrá “inescrupulosos que se van a apoyar en ese fallo para piratear”.
“Le quitan la posibilidad de sobrevivir a una enorme cantidad de personas que viven de esto. Esto tiene que ser de verdad concebido y amparado por una ley que proteja el derecho intelectual, porque los artistas vamos a desaparecer”, dijo Heredia.
El polémico fallo fue emitido por la Cámara Federal porteña que consideró que un vendedor ambulante de CDs truchos no violaba la llamada “ley de marcas”, ya que no era su intención hacerlos pasar como auténticos.