Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 29 de abril de 2010

La salud de Leo Mattioli tuvo una leve mejoría

El popular cantante de música tropical Leo Mattioli mejora levemente del cuadro de insuficiencia respiratoria que lo llevó a la terapia intensiva desde el lunes pasado.
Los últimos informes médicos dan cuenta de esta leve mejoría, gracias a un soporte ventilatorio no invasivo intermitente, para ayudarlo a respirar mejor.
No es la primera vez que Mattioli sufre un cuadro de estas características, pues el pasado 22 de marzo, tuvo una recaída similar.
En estos momentos se encuentra internado en la Clínica de Nefrología, centro médico al que ingresó por un síndrome febril e insuficiencia respiratoria y shock.
De todos modos, familiares, amigos y los miles de fans del artista, se encuentran esperanzados en la mejoría de su salud, sobre todo por la breve evolución que fue informada hoy.