Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 29 de abril de 2010

Jonas Brothers anuncian Tour Mundial Camp Rock 2010

Disney Channel desplegará durante el verano 2010 toda su artilleria con el lanzamiento más esperado y no es otra que la película “Camp Rock 2 The Final Jam”, protagonizada por Kevin, Joe, Nick Jonas y Demi Lovato.
La película será estrenada el próximo 3 de septiembre y la BSO estará disponible el 27 de julio. No obstante la noticia del tour la anunció el propio Nick Jonas en
MySpace.
Nick Jonas comunicó que: “Nos encanta grabar y crear música nueva en el estudio y disfrutamos haciendo televisión, pero tocar música en vivo juntos para nuestros fans es lo máximo – nada se compara con la energía de la multitud… No podemos esperar para volver al tour este verano con Demi Lovato y nuestros amigos de ‘Camp Rock’. Juntos vamos a ofrecer a nuestros fans un espectáculo que nunca olvidarán”.
La gira se inicia el 27 de julio.