Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 29 de abril de 2010

Lily Allen no quiere ser Lily Allen

La cantante británica Lily Allen, que saltó a la fama en 2006 con su álbum debut Alright, Still y que anunció que se retira del mundo de la música por un tiempo reconoce que está cansada de si misma.
“He tenido suficiente de ser Lily Allen. Ahora quiero ser yo”, señala la cantante, cuyo verdadero nombre es Lily Rose Beatrice Allen.

Ella explica que lo peor de todo es toda esa gente que cree que la conoce porque ha escuchado sus canciones.
“Y la realidad es que no me conocen. Lily es un personaje que ya no controlo. No tengo nada que ver con ella excepto mi cara, que es lo único que la acompaña”, afirma la cantante, que en la misma entrevista confirma su hartazgo del mundo de la música.