Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 27 de abril de 2010

Dios Salve a la Reina Sinfonico en Rosario

Hace dos año vivimos la llegada de Queen junto a Paul Rodgers en Velez Sarfield, que fue un éxito absoluto, tanto el show como “The Cosmos Rocks”, el álbum que vinieron a presentar junto a los temas clásicos de Queen.
Hoy la noticia es que vuelve Dios Salve a la Reina a Argentina con su nuevo show “Sinfonico” junto a la Orquesta Sinfonica Provincial, así és, para aquellos que quieran seguir recordando a Freddie Mercury, no hay nada mejor que ésta banda tributo que en varias ocasiones se presentó en
Niceto, en el Trilenium Casino, en el Luna Park y en Rosario.
El objetivo de Dios Salve a la Reina es crear la sensación de estar viendo a Queen en vivo. Sus integrantes ocupan la formación exacta que tenía Queen sobre el escenario, con instrumentos originales, vestuarios y escenografías que replican exactamente a la banda de Freddie Mercury.
La banda representa temas de todas las épocas completamente en vivo. No hay voces, coros, o instrumentos agregados o en pistas. Las canciones son respetadas arreglo por arreglo por el grupo absolutamente en directo.
La idea de este nuevo show Dios Salve a la Reina sinfonico en Rosario es ir un paso mas allá de lo que fue Queen en el mundo y presentar esos temas mágicos de Freddie Mercury en un ambiente que es perfecto para la Orquesta Sinfonica Provincial.

La Fecha
Viernes 14 de Mayo de 2010 a las 21:30 hs.
Sábado 15 de Mayo de 2010 a las 21.30 hs.
Teatro El Círculo
El lujoso Teatro El Círculo (ex “Teatro La Opera”) ya tiene 104 años dedicados a los espectáculos y una estética impecable que lo hacen ser uno de los pocos teatros argentinos con semejante arquitectura teatral.
Tiene espacio para unas 1500 personas, una acústica impecable, buena vista desde cualquier ubicación, y está ubicado en Laprida 1223.
Entradas en venta
Las entradas Dios Salve a la Reina en Rosario ya estan a la venta. Podes comprar entradas por medio de la web de Via Ticket por internet y telefono. También podes comprar entradas en la boletería del Teatro El Círculo, en Rosario.

Los precios de las entradas son los siguientes:
Platea Baja: $100 (+$10)

Sillon Orquesta: $100 (+$10)
Palco Bajo: $100 (+$10)
Palco Balcon: $90 (+$9)
Platea Alta Vis. Dificultosa: $90 (+$8)
Platea Alta: $90 (+$9)
Tertulia Balcon Vis. Dificultosa: $75 + (+$7)
Tertulia Balcon: $75 (+$8)
Palco Alto: $75 (+$8)
Palco Tertulia: $65 (+$7)
Tertulia Alta: $65 (+$7)
Tertulia Alta (visión dificultosa): $65 (+$6)
Gradas (visión dificultosa): $50 (+$5)
Gradas: $50 (+$6)Paraiso: $40 (+$4)
El precio que se suma (los $10) es de costo por el servicio de ViaTicket, en caso de comprar entradas en el teatro no debés pagarlo.

Comprar entradas
Ya podes comprar entradas para Dios Salve a la Reina en Rosario gracias a
la web de ViaTicket.