Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 27 de abril de 2010

David Bisbal en el Luna Park

David Bisbal Ferre, mejor conocido como David Bisbal, es un artista Español que alcanzó la fama luego de su participación en el programa de talentos “Operación Triunfo“, televisado por toda Latinoamérica.
Luego de su salto al mundo musical lanzó su primer álbum debut como solista titulado como “Corazón Latino” y salió a la venta durante 2002, siendo un éxito absoluto en cuanto a ventas y rankings musicales. Y que obviamente, vino acompañado de una gira en el que David Bisbal dio mas de 75 shows solo en España.
Actualmente, David Bisbal inició una gira mundial para presentar oficialmente “Sin Mirar Atras“, su sexto álbum de estudio que fue lanzado a la venta durante fines de 2010, dicha gira tiene planeado pasar por Argentina durante
Mayo de 2010 por los puntos mas importantes del pais.
El show de David Bisbal en el Luna Park va a ser, además de la presentación oficial de Sin Mirar Atras, un repaso por los temas clásicos con los que enamoro a todas sus fanáticas.

El track list de Sin Mirar Atras es el siguiente:
Esclavo de sus besos
Dame tu amor
Si falta el aire
Sin mirar atrás
Besos de tu boca
Sueños rotos
Al Andalus
Cuando hacemos el amor
El ruido
24 horas
Antes o después
Muero por vivir
Mi princesa

La Fecha
Domingo 16 de mayo de 2010. Horario a confirmar.

Estadio Luna Park
Está ubicado en el centro de la ciudad, en la calle Bouchard 465, se encuentra a sólo algunos metros de Puerto Madero y a menos de 10 cuadras del Obelisco.
Las boleterías del Luna Park están abiertas de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs.

Entradas en venta – Proximamente
La venta de entradas para David Bisbal en el Luna Park todavía no comenzó. En cuanto surja nueva información la iremos publicando en este mismo post.