Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 27 de abril de 2010

Fito Paez en el Metropolitano de Rosario

Fito Paez vuelve a Rosario. Así es: El mítico músico nacional vuelve a la ciudad que lo vio nacer para presentar su último disco de estudio, “Confiá”, lanzado a principios de 2010 de la mano de Sony Music. El primer hit del disco (que además ya está funcionando como corte de difusión) es “Tiempo al tiempo”.
El músico estará recorriendo en los próximos meses algunos puntos de nuestro país, y ya se están agotando
entradas para el show de Fito Paez en el Luna Park (que primero iba a ser uno sólo, y por entradas agotadas ya se agregó otro más).
El show que dará Fito Paez en Rosario será no sólo la presentación oficial de su último material, sino también un recorrido emotivo de su vasta trayectoria en la música nacional.
La Fecha
Viernes 30 de Abril de 2010 a las 21:30 hs

Teatro Metropolitano
El Centro de MultiEventos se ubica en la Av. Intendente Lamas 610 y está edificado en un predio de más de 6.000 metros cuadrados. Ubicado en el Parque Scalabrini Ortiz, a pocos metros del Shopping Alto Rosario y las salas de Cines Showcase, allí también se construye un gran complejo hotelero.

Entradas en venta
Las entradas para Fito Paez en Rosario ya estan a la venta. Se pueden comprar por medio de la empresa TuEntrada, que las vende por medio de su sitio web, telefónicamente (llamando al 011-5533-5533) o en los
puntos de venta de TuEntrada.
Los precios de las entradas son de $80 – $90 – $110 – $125 – $140 – $170, según el sector seleccionado (que puede elegirse en un mapa en la misma web de la empresa).
Ya podés comprar entradas para Fito Paez en Rosario en
la web de TuEntrada.