Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 27 de abril de 2010

Piñon Fijo 2010 en La Trastienda

Uno de los personajes infantiles más queridos de los últimos tiempos cumple 20 años, y quiere festejarlos como los vivió: con una fiesta de música y colores, junto a los más chicos. Por eso tendremos por el momento 2 shows de Piñón Fijo en La Trastienda.
Después de sus inicios como artista callejero apareció en televisión nacional y llegó a hacer 57 shows en el Gran Rex. Más tarde amplió sus fronteras a otros países del continente, llevando su música, su alegría, y sus canciones.

Ganó decenas de premios de la prensa y el público en el camino, y actualmente mientras sigue en la televisión cordobesa, vuelve a presentarse en Buenos Aires para los chicos que acá lo esperan.
Los shows de Piñón Fijo en La Trastienda serán un reencuentro con los chicos de la ciudad. Una oportunidad para volver a disfrutar al payaso más querido del país.
Piñón Fijo cumple 20 años. 20 años de aprender y de crecer con los chicos. Y como agradecimiento, los quiere festejar con ellos.

Las Fechas
Sábado 29 de Mayo de 2010 a las 15 hs.
Domingo 30 de Mayo de 2010 a las 15 hs.

La Trastienda
La Trastienda Club es un espacio artístico y cultural ubicado en el corazón del barrio de San Telmo (Buenos Aires), en la calle Balcarce 460.
La Trastienda es un espacio íntimo ideal para un espectáculo como el que brindará Piñón Fijo en su festejo de los 20 cumpleaños.

Entradas en venta
Las entradas para Piñón Fijo en La Trastienda ya están a la venta en las boleterías del lugar y por medio de Ticketek. Las podés comprar por teléfono (llamando al 011 5237-7200), en la web de la empresa, o en sus puntos de venta habilitados.

Los precios de las entradas son los siguientes:
Preferencial Entrepiso: $ 90 (+$10)
Preferencial Entrepiso: $ 80 (+$8)
Butacas Preferenciales: $ 70 (+$8)
Centrales 1 a 6: $ 80 (+$8)
Centrales 7 a 15: $ 70 (+$8)
Laterales: $ 70 (+$8)
Entrepiso: $ 70 (+$8)
Butacas centrales: $ 60 (+$5)
Los niños pagan entrada a partir del año cumplido. Los clientes premium del Club La Nación tienen un 2 x 1 en la compra de entradas.
Ya podés comprar entradas para Piñón Fijo en La Trastienda en
la web de Ticketek.